Hola, mi nombre es Sofia Benavides (@sofibenavides3) y tengo 21 años

¿A qué te dedicas?
Actualmente, me encuentro estudiando un doble grado de Comunicación Audiovisual + Publicidad y RR.PP. Pero este verano me presenté al certamen Miss World Illes Baleares, quedando en 4° posición y Miss Simpatía. Así que se podría decidir que me estoy metiendo en el mundo del modelaje y de los desfiles, ya que disfruto mucho con ello. Pero como meta definitiva me encantaría acabar como presentadora en “Más que coches” en Telecinco teniendo de jefe a Gonzalo Serrano. Sería un sueño cumplido.

Sofia Benavides 374-Editar

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?
Bueno, no tengo un trabajo fijo como tal, pero si analizo lo trabajado como modelo este verano, he de decir que no todo es tan bonito como parece, ya que para desfilar, por ejemplo, tiene que haber trabajo previo, ensayar y sobre todo cuidarse, que vayas al lugarque vayas te vean bien.

¿Dirías que eres una seguidora de la moda?
Sí, me gusta la moda y estar al día de las novedades. Lo que he de admitir que no sigo todas las tendencias a rajatabla, solo las que me gustan y con las que me siento cómoda.

Sofia Benavides 530-Editar

¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo es muy cambiante, depende del día y como me sienta. Hay días que me levanto y me apetece ir más tranquilita y pasar desapercibida por la calle. Sin embargo, otros días me apetece arreglarme más, ponerme colores más llamativos y llamar más la atención fuera de casa. Me encantan que la gente me diga que les gusta alguna prenda que llevo.

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?
Pues ahora en verano, sobre todo hay tops de distintas formas y colores, ya que creo que son cómodos, frescos y fácilmente combinables. Y también monos cortos, por la misma razón, comodidad y frescura.

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?
Sí, como ya he dicho antes, sigo las tendencias pero no las cumplo todas, solo las que me gustan y se adaptan a mi estilo..

Sofia Benavides 38-Editar

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?
Pues ahora mismo estoy ‘in love’ con el highlighter, sinceramente creo que le da el toque definitivo a un buen maquillaje. En cuanto a la sociedad, me gusta pensar que esta de moda ayudar a lo demás aunque sea haciendo campañas en redes sociales. Hace poco (agosto) se realizó una cursa solidaria en la urbanización de Las Palmeras por Mario, un nene que tiene una enfermedad rara. Yo ayudé a organizarlo y me sentí genial al ver toda la gente que participó y todo lo que se recaudó para Mario, que es una amor de persona.

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?
En Mallorca creo que puedes encontrar cualquier estilo. Desde gente muy arreglada, a gente más normal con ropa de diario, uniformes de trabajo, ropa playera. Es un mix de estilos sin ninguna duda.

Sofia Benavides 265-Editar

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?
A veces da miedo, porque no sabes quien te puede ver o que pueden hacer con tus redes. Pero por otro lado, es una buena herramienta para ponerte en contacto con determinadas personas, mantener el contacto en las distancias, seguir tendencias globales, etc. En conclusión, lo que quiero decir es que no me asustan las redes pero respeto su uso.

¿Te intimida saberte observada?
Depende del momento, pero me suele gustar que me observen o que se fijen mi, no me molesta.

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?
No me molestan la existencia de influencers. Pero me gusta que cuando hablen de un producto y le paguen por ello, informen de que se trata de un anuncio publicitario. Sobre todo porque hay mucho fan al que se le puede liar con estas cosas y comprar algo porque lo utiliza ‘Fulanito’ o ‘Fulanita’. Es decir, que me gustan los influencers sinceros y con la verdad por delante.

GALERIA DE FOTOS

Lightroom (Sofia Benavides 217.CR2 y 6 más)

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here