Yajaira Naumann 21 años. @yajairanaumann

¿A qué te dedicas?

Soy bailarina y acróbata, me muevo por toda la isla ahora mismo con un show a parte también toco el tema de modelo de fotografía.

¿Qué es lo mejor y peor de tu trabajo?

Diría que lo mejor de mi trabajo es la satisfacción personal que me provoca ya que es algo que me encanta y ahora mismo no me veo dedicándome a otra cosa, y lo peor creo que las lesiones que puede ocasionar y el trabajar con esas lesiones, al final es algo a lo que te acostumbras.

¿Dirías que eres una seguidora de la moda?
No, no soy seguidora de la moda además creo que todo lo contrario siempre intento no ir ni llevar lo que los demás llevan lo que “está de moda” simplemente llevo lo que me gusta.

¿Cómo definirías tu estilo?

Mi estilo, pues mi estilo algo rockero en mi día a día y cuando me tengo que arreglar soy algo clásica y elegante

Si abrimos tu armario, ¿Qué prendas podemos encontrar?
En mi armario encontraréis sobre todo ropa de color negro y en invierno mucha chaquetas de cuero, también vestidos y prendas con la espalda descubierta, amo la espalda descubierta.

¿Eres seguidora de las tendencias o prefiere adaptarlas a tu estilo?

No me considero para nada seguidora de tendencias y siempre intento darle mi toque a todo

¿Cuáles son las tendencias que más te gustan?
Realmente no se ni las tendencias que hoy en día se llevan en nada, siempre estoy en mi burbuja

¿Cómo ves el estilo en Mallorca?

El estilo en Mallorca , no creo que Mallorca tenga un estilo, cada persona tiene el suyo y como todo en la vida hay que me gustan y otros que no. Pero sobre todo me gusta la gente que innova sin importar lo que otros digan.

¿Te asusta que la sobreexposición en las redes sociales?

Si me asusta mucho el uso que algunas personas le dan a las redes, se olvidan de lo real de disfrutar el momento y simplemente salen a divertirse y lo que hacen son subir historias de cada movimiento , de cada mínimo detalle y la verdad eso es bastante preocupante porque lo que importa es lo real lo que podemos tocar y sentir.

¿Te intimida saberte observada?
No me gusta nada que me observen en mi día a día creo que ese momento lo tengo cuando subo al escenario ahí si tengo que ser observada y es algo que me apasiona, pero en el momento que acabo mi espectáculo me gusta pasar bastante desapercibida.

¿Cual es tu opinión sobre los Influencers en redes sociales?

Es algo que yo no haría, pero cada uno tiene que hacer lo que le hace feliz y los influecer que lo sean me alegro por ellos, la pena es que la mayoría lo hacen porque la sociedad lo dice, porque ahora se lleva porque es la moda, supongo que a unos cuantos les servirá para ganarse la vida y lo respeto. Yo sigo viendo que nos estamos pasando con redes sociales y la superficialidad , aunque como he dicho creo que es algo que la sociedad nos obliga a hacer, yo hoy en día por trabajo también uso bastante las redes sociales aunque de momento se separar la realidad de ellas y desconectar bastante

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?