El Trui Teatre de Palma de Mallorca (Camí de Son Rapinya, 29, 07013 Palma) acoge este próximo 14 de diciembre función doble de LA LLAMADA el musical, a las 18:00 y a las 21:30 horas.  Dos únicas funciones.

LA LLAMADA, el musical estará interpretado en Mallorca por: Nerea Rodríguez, Angy Fernández, Roko y Mar Abascal y en el papel de Dios Richard Collins Moore.

LA LLAMADA, original de Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por SUMA LATINA,  llega a la isla tras haber revolucionado la cartelera madrileña durante seis temporadas y con el  respaldo de más de 1.000.000 de espectadores.

El espectáculo, que dio paso a una exitosa adaptación cinematográfica estrenada en 2017, tiene música original de los Javis y cuenta con la banda de Dios en directo.

 

SINOPSIS: 

Verano 2013. Segovia. Campamento cristiano «La Brújula». Bernarda de los Arcos, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción «Viviremos firmes en la fe». La Hermana Milagros, una joven con dudas, recuerda lo mucho que le gustaba Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas, sueñan con triunfar con su grupo Suma Latina. Pero cuando Dios se le aparece a María una noche, todo empieza a cambiar. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

Y tú, ¿Qué opinas?