Esterillas sobre el suelo, música con tono relajado sonando de fondo y 15 personas con ganas de seguir con su buena salud.

Resu Ragel en su evento wellness mensual en el hotel Iberostar Grand Portals Nous congrego a 15 personas, todas ellas mujeres menos uno (Curioso los pocos hombres que acuden a estos eventos, seria para hacer un estudio sociológico aparte) el ser humano busca un equilibrio saludable entre la salud física y la mental, para alcanzar un buen estado de bienestar general.

En el alto de las terrazas, sobre las esterillas, una clase de estiramientos, yoga y pilates, con este entrenamiento dio comienzo el evento. Una vez acabada la tabla de ejercicios y relajación, se bajo al comedor del restaurante Astir donde un desayuno con varias clases de pan, cereales, frutas, yogures y platos a la carta daba la bienvenida a las asistentes .

La brisa y el olor de las aguas del mar mediterraneo se pueden sentir en la terraza del Astir, en el interior, entre los arcos blancos con lamparas doradas y el aire zen que se respiraba, la nutricionista Neus Goyeneche imparte un taller sobre alimentos sanos acompañado de un Plan Detox para limpiar el organismo de los excesos del verano. Asaí; cúrcuma, Chía, Aloe vera, pepino, espirulina, apio, alimentos y super alimentos que combinados hacen de nuestro cuerpo y nuestra mente una persona sana y vitalista.

 

Y tú, ¿Qué opinas?