La presidenta del comité local del PP en Andratx, Estefanía Gonzalvo, junto a la secretaria Anabel Curtó, remitieron este lunes una carta al presidente popular Biel Company para anunciar su dimisión de los cargos que ostentan tanto a nivel local como regional e insular.

«Consideramos que el comité regional no nos ha dado el apoyo y consideración hacia nosotros esperados. Ni la tuvo durante los periodos electorales, ni la ha tenido después de ellos», argumentan.

Company en la Fira de Andratx © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

El PP de Baleares ha confiado este martes en que la presidenta y secretaria general del partido en Andratx, Estefanía Gonzalvo y Anabel Curtó, respectivamente, “reconsideren” su renuncia y que “la situación pueda reconducirse en los próximos días en beneficio” de la formación.

En un comunicado, la formación ha mostrado el “respeto” a estas renuncias y ha remarcado “el magnífico trabajo” que ambas realizan al frente del PP de Andratx en los últimos años.

Además, los ‘populares’ han reiterado que “seguirán trabajando” en los próximos días para reconducir la situación en beneficio de la formación en Andratx y de todos sus militantes y votantes, que, según han dicho, “lo que quieren es que el PP siga siendo el partido referente en el municipio”.

El partido ha recordado que fueron en Andratx la fuerza más votada en las últimas elecciones municipales de mayo, si bien ha añadido que el pacto de las formaciones de izquierda y El PI imposibilitaron que el PP alcanzara la alcaldía de Andratx.

Y tú, ¿Qué opinas?