Playa de Palma se esta convirtiendo poco a poco, en un lugar donde se puede ir a tomar un coctel o comer sushi de una manera sofisticada, lejos del bramido de turistas alemanes buscando la borrachera rápida.

En el Arenal están surgiendo numerosos hoteles chics y restaurantes gourmet entre las tiendas de recuerdos, las discotecas y los bares temáticos, populares entre los visitantes alemanes.

La cadena hotelera mallorquina HM Hotels propone un año más un verano ‘sunset’ en el Sky Bar de su hotel HM Gran Fiesta en Playa de Palma. U verdadero remanso de paz y glamour donde la gastronomía, la música en directo y los atardeceres son protagonistas.

La terraza de un undécimo piso donde antaño solo se alojaban aparatos de aire acondicionado, ahora tras una remodelación llevada a cabo por la diseñadora Antonia Maria Horrach se puede disfrutar de los atardeceres más altos de todo Palma.

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Bajo el hastag #WeLoveHMSunsets, clientes y turistas pueden disfrutar de esta experiencia única; una propuesta que pueden reservar con antelación por 17 euros o, el mismo día, por 20 euros.

Para conocer todas las novedades de esta nueva temporada de verano, el pasado viernes, 31 de mayo, se celebró en el HM Gran Fiesta la Opening Party, evento al que acudieron más de doscientas personas que descubrieron de primera mano el por qué del éxito de las Sunset Parties. Con una sesión de Dj CrisO en directo y la actuación del violinista Alan Álvarez. Se degustaron cócteles elaborados por José María Palacios entre los que deseamos el Pisco Sour, que en propias palabras del coctelero estaba confeccionado con “Hierbas, zumo de limón y mucho cariño” . También pudimos degustar una muestra de la gastronomía que se servirá durante las Sushi & Mexican sunset: selección de maki y niguiris, ceviche de pulpo con un toque picante, roll relleno de salón, aguacate y langostino o mini burritos de chile con carne y salsa de queso chédar.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

HM Hotels ha programado ocho Sunset Parties que se celebrarán en viernes alternos y a partir de las 20 horas. Durante el mes de junio tuvo lugar la primera de las sesiones, la Mexican Sunset en el HM Gran Fiesta (7 de junio); la siguiente de las citas será la Sushi Sunset en el HM Tropical (21 de junio). 

Para el mes de julio, se han programado otras dos fiestas: Sushi Sunset en el HM Gran Fiesta (5 de julio) y la Mexican Sunset en el HM Tropical (19 julio). Agosto llega con tres fechas, dos Sushi Sunset (2 de agosto en el Gran Fiesta y 16 de agosto en el HM Tropical) y una Mexican Sunset, el 30 de agosto en el Gran Fiesta. Se despedirá el verano por todo lo alto en el HM Tropical el 13 de septiembre con la última edición del Sushi Sunset.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?