La Reina la combinó con un sobrio vestido en terciopelo negro de Felipe Varela.

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping realiza una visita oficial de tres días, la primera de un presidente chino desde 2005 y que coincide con la conmemoración del 45 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España.

El martes, 27 por la tarde Su Majestad el Rey mantuvo un encuentro en el Palacio de La Zarzuela con el presidente chino, Xi Jinping. Al encuentro asistieron el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell; el embajador de España en la República Popular China, Rafael Dezcallar; el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi y el embajador de la República Popular de China en España, Lyu Fan.

Posteriormente, Sus Majestades los Reyes ofrecieron una cena al presidente de la República Popular China, Xi Jinping y a su esposa, la señora Peng Liyuan.

Al dia siguiente por la noche, Sus Majestades los Reyes ofrecieron una cena de gala en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República Popular China, Sr. Xi Jinping y Sra. Peng Liyuan.

Embed from Getty Images

Doña Letizia volvió a deslumbrar, pero en esta ocasión no fue por su vestido sino por la espectacular tiara que lució y que está cargada de historia. Se trata de la tiara rusa, una de las joyas que forman parte del lote de pasar, que está reservado a las reinas, y que Letizia se puso por primera vez para esta cena de gala.

Y tú, ¿Qué opinas?