Rosalía vuelve a sorprender a sus seguidores con dos nuevas canciones, una de ellas en catalán

La cantante Rosalía ha vuelto a lanzar dos canciones más, después de sacar Aute Cuture que está siendo todo un éxito prácticamente en todo el mundo. La publicación de estas canciones, ha pillado de sorpresa a sus seguidores, ya que esta mañana ha despertado a sus followers con este mensaje: “Fucking money man, Rosalía. Hoy a las 18:00 horas”. Y cuando el reloj ha marcado la hora, la cantante ha escrito un mensaje en sus redes sociales, donde ha presentado dos nuevas canciones, con videoclips incluidos.

Se trata de dos canciones unidas en un mismo videoclip: Milionària y Dios nos libre del dinero. En la primera de ellas escuchamos por primera vez a Rosalía cantando en catalán con un ritmo muy pegadizo y acompañada de un vídeo que muestra a la artista concursando en un programa de televisión para hacerse rica. Para ello, ha tenido que superar algunas pruebas, meter la mano en una caja llena de dinero, intentar cazar billetes al vuelo en una cabina de aire o jugar a la ruleta.

Mientras que la segunda canción, la cantante ha sorprendido con una melodía y un videoclip más lento rodeado de llamas. Ambas letras de estas dos nuevas canciones son sin duda una apología al dinero.
Con estos dos nuevos temas, Rosalía busca cosechar todavía más éxito del que ha tenido con su primer disco, El Mal Querer y con sus recientes nuevos hits, Aute Cuture y Con Altura junto a J. Balvin, donde hacen un homenaje al reggaetón clásico.

Y tú, ¿Qué opinas?