El chef Igor Rodríguez, Campeón de España de Pinchos y Tapas 2017, finaliza su etapa en Bretxa y afronta un nuevo proyecto.

El Campeón de España de Pinchos y Tapas 2017, Igor Rodríguez, quiere informar, a través del presente comunicado, que su etapa al frente del restaurante Bretxa ha finalizado y afronta nuevos retos.

Concretamente el chef, ganador de TaPalma en múltiples ocasiones y campeón de España de Pinchos y Tapas 2017, afronta una nueva etapa laboral en la que encabezará un ambicioso proyecto gastronómico.

“Empieza una nueva etapa para mi y la verdad es que me siento muy ilusionado y con muchas ganas de trabajar en este proyecto” ha declarado un emocionado Igor Rodríguez.

El también presidente del jurado de TaPalma y ganador del certamen en múltiples ocasiones, ha querido recordar que “ya son muchos años en esta profesión y la clave es seguir avanzando” y, ha añadido, “sobretodo seguir aprendiendo”.

Respecto al nuevo proyecto del cocinero, ha concluido, “en breve podré desvelar más información pues aún estamos perfilando los últimos detalles”.

Y tú, ¿Qué opinas?