Un turista de unos 20 años muere precipitado en un hotel de Magaluf. Con este fallecimiento son tres la personas que han muerto en el edificio Edén Roc este verano.

El cuerpo de un joven de unos 20 años de edad ha sido hallado esta mañana sin vida en un aparta-hotel de Magaluf , donde se ha precipitado desde gran altura.
Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y  la Guardia Civil, el cuerpo ha sido encontrado en el suelo por un trabajador del hotel y presentaba signos evidentes de muerte por precipitación con horas de evolución, es decir, que había pasado bastante tiempo desde la caída. El joven pudo haberse precipitado desde una altura de 20 metros.
La víctima ha sido encontrada sin su documentación pero se ha podido confirmar que se trata de un ciudadano británico nacido en 1999. El joven no estaba alojado en el establecimiento donde han ocurrido los hechos, sino en otro situado al lado.

Hace apenas un mes otra joven de origen escocés, de 19 años fallecía al precipitarse desde un sexto piso, la víctima fue a visitar a una amiga en unos apartamentos y cayó al intentar pasar por un lateral. Una semana después de este suceso un turista irlandés de 20 años se precipitó al vacío desde varios metros de altura durante la madrugada.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿qué opinas?