Más de 200 invitados asistieron a la presentación oficial de TaPalma a bordo del buque Volcán de Tinamar del Grupo Armas Trasmediterránea.

El ferry Volcán de Tinamar, del Grupo Armas Trasmediterránea, acogió anoche la presentación oficial de TaPalma 2019, ruta de tapas y cócteles, que este año tendrá lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre en Palma. Una cita gastronómica que, año tras año, se consolida como un referente a nivel regional y que sigue apoyando a un sector vital en la economía de las Islas Baleares.

El acto contó, con la asistencia de personalidades políticas, empresarios y restauradores, entre los que destacaron Carmen Planas, presidenta de la Caeb; Alfonso Robledo, presidente de Restauración Caeb; José Hila, alcalde de Palma; Elena Navarro, regidora de Turismo, Sanidad y Consumo de Cort; Andreu Serra, conseller Insular de turismo del Consell de Mallorca y Ramón Vidal, director del Palau de Congressos de Palma.

Tras la presentación se sirvió un catering de la mano de Turquesa, junto con una selección de vinos de Petit Celler, sangría producida en Mallorca de Sangría Rita y una barra de degustación de Coca-Cola Signature. Además de las galletas Quely que, un año más, serán la materia principal de la tapa temática.

GALERÍA DE FOTOS:

Y tú, ¿Qué opinas?