Hace unas semanas os hablamos del Spa Oasis del hotel Son Caliu. Hoy les hablaremos del resto del hotel perteneciente a la familia Graf.  Espectaculares vistas al mar Mediterráneo, habitaciones con un diseño interior elegante y el cuidado del cliente son los ingredientes clave para el Hotel Son Caliu Spa Oasis, un refugio perfecto para relajarse y descubrir Mallorca y lo mucho que tiene que ofrecer.

Situado entre Portals y Palmanova este hotel se abrió al mar en 1964,  con la naturaleza a su alrededor como única compañía. Años más tarde el entorno era tan bonito que el gobierno de Franco mando construir un edificio para que sus generales disfrutasen de un verano de ensueño, fue el inicio del urbanismo salvaje. Hoy en dia el hotel es un oasis entre edificios que apuesta por la estancia agradable de sus clientes.

“Los utensilios de línea del Hotel Son Caliu Spa Oasis son completamente biodegradables y compostables, por otra parte, los vasos servidos son de policarbonato, que nos lavables y permiten reducir la cantidad de residuos al reutilizarlos” nos cuenta su director Ramon Sánchez, director del hotel junto a su equipo de dirección formado por Germán Darder y Cristina Blanco.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Gestionan al rededor de 500 clientes diarios en 223 habitaciones y suites.

Una de las estancias más demandadas es la Premium Oasis una habitación de lujo con piscina y terraza privada con vistas al mar Mediterráneo, decorada con un diseño náutico. La elegancia de las telas de la colección Sur La Cote by Ralph Lauren junto con la tecnología más avanzada del sistema de sonido Hi-FI controlado por bluetooth y su ducha con cromoterapia, invitan al mejor descanso y comodidad.  “Es difícil encontrar esta habitación libre, incluso para amigos que me lo han pedido” nos comenta Germán Darder. “Ahora tenemos un grupo de ciclistas de origen cubano”.

Galería de fotos

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Gastronomía Hotel Son Caliu

La gastronomía en Hotel Son Caliu, es uno de los servicios que cuidan, ofreciendo la mejor calidad y una variada oferta para todos los gustos. La base de la gastronomía, es mediterránea pero con toques de internacional.

PORTALS LOUNGE

Para relajarse y disfrutar en una terraza con vistas al más alto nivel, música lounge, camas balinesas y piscina infinity, hacen de este lugar un area exclusiva, ideal para tomarse una copa de champan o un exquisito coctel, un lugar reservado solo para adultos.

RESTAURANTE BINIAGUAL

En este restaurante se sirve la media pensión (desayunos y cenas), así como el servicio a la carta. En la carta podrá degustar algunas de sus especialidades.

Galería de fotos

Supremas de salmón con wow oriental de verduras salteadas © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

TERRAZA GARDEN BAR

Este bar de terraza está abierto desde las 10:30h hasta las 01:00h y puede acceder cualquier persona que se encuentre por la zona y quiera disfrutar de un día con una cocina cuidada y a buen precio en un entorno agradable. Además de poder degustar la amplia variedad de bebidas y cocktails. Entre sus platos destacamos:

Supremas de salmón con wow oriental de verduras salteadas, Lomos de lubina a la espaldearon ajos y timbal de verduras, la hamburguesa vegana de berenjenas, la cazuela de merluza en salsa verde con almejas o la hamburguesa casera de Angus con cebolla caramelizada.

CAPRICHO COCKTAIL BAR

Bar de Cocktails, y lugar de encuentro con un ambiente agradable y elegante donde degustar maravillos cockatils y combinados gourmet con la arena de la playa junto a tus pies.Un espacio único que sorprende a sus clientes.

Galería de fotos

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?