El mercado navideño de Bierkönig Centre celebrado del 5 al 16 de diciembre se afianza como uno de los mercadillos de la Playa de Palma en esta época del año. Ayer, domingo 16, se clausuró la segunda edición de esta cita navideña que ha congregado a unas 4.000 personas en estos dieciséis días de apertura.

© Agencia Com / J. Fernández Ortega
La pista de hielo artificial instalada ha sido una de las principales novedades de la actual edición por la que han pasado 1.500 personas. Desde la organización ya aventuran que “de cara al año que viene puede ser otro de los atractivos”.

Al igual que en la pasada edición, Agustín “El Casta” y María Bimbolles inauguraron el mercadillo navideño. La oferta se ha completado con la jornada de swing amenizada por el grupo Monkey Doo Swing Band y la actuación del humorista Jaime Gili.

© Agencia Com / J. Fernández Ortega

Pensando en los más pequeños, los dos fines de semana que ha durado el mercado se han organizado talleres y animación infantil y Papá Noél se ha llevado las cartas de los niños.

Cabe señalar que toda las actividades han sido gratuitas. Para la organización de Bierkönig Centre se trata de una acción “muy importante que contribuye a la desestacionalización ofreciendo tanto al público extranjero residente como al local una variada oferta de ocio y de calidad”.

© Agencia Com / J. Fernández Ortega
© Agencia Com / J. Fernández Ortega

Y tú, ¿Qué opinas?