Situado en la céntrica calle Sant Jaume de Palma, el hotel de 5 estrellas Glòria de Sant Jaume ofrece en un servicio personalizado en un ambiente auténtico y exquisito que le otorga alma propia.

En el centro del hotel se ubica el restaurante El Patio de Gloria. Esta situación estratégica simboliza la cocina y el comedor como el punto de encuentro del hogar. El restaurante ofrece varios espacios, por lo que resulta ideal para organizar encuentros profesionales, almuerzos, after Works o cenas de empresas.

Gestionado por la familia Cabau y más concretamente por su directora general, Vanessa Cabau, presentaron a la prensa  a su nuevo chef, el argentino Javier Gardonio, hasta ahora jefe de cocina de Fernando Arellano en Baibén.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

La propuesta gastronómica de Javier destaca por la cocina de mercado y la cocina fusión con base mediterránea que permite saborear diferentes culturas culinarias.

Entre los platos que rebosan creatividad podemos mencionar los nems “Chinomex” de cochinillo púgil con nixpel, puré de aguacate, cilantro y albahaca, la paletilla de cordero con humus casero y yogur, vulgar, duka de pistacho y almendra y entre los postres brilla por su textura y técnica la tartaleta de fondant de chocolate con dulce de leche, cacahuete y helado de vainilla.

 

 

 

 

Y tú, ¿Qué opinas?