El retiro de yoga de Finca Serena con Verónica Blume, todo un éxito

Finca Serena, la primera aven­tura rural de Pau Guardans (Grupo Úni­co) es el lugar al que escaparse unos días. Sobre todo fuera de tempora­da, cuando se puede disfrutar al máximo de la calma de esta histórica casona ma­llorquina, de los eternos desayunos con vistas panorámicas, de los paseos por el viñedo y el olivar, y del spa con la chi­menea siempre encendida.

Este hotel de cinco estrellas organizo este pasado fin de semana una experiencia para disfrutar del bienestar y la calma interior a través de un retiro de 4 días y 3 noches de la mano de Verónica Blume.

 

Construido sobre un concepto holístico total: corazón, cuerpo y alma. Se movieron dinámicamente en las sesiones diarias de yoga, conectaron con la respiración y disfrutaron de la naturaleza que les rodea. Aprendieron a escuchar el cuerpo, la mente, y a nutrirlos de una manera integral y profunda. Una experiencia única para reconectar con tu yo más esencial.

La alimentación es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar. En Finca Serena utilizan ingredientes frescos y orgánicos procedentes de sus propios huertos. Su filosofía es ofrecer la cocina más auténtica de sabores locales fruto de la experiencia e imaginación de la chef  Celia Martin-Nieto y su equipo. En este retiro aprendieron también  conceptos de nutrición relacionados con el bienestar alrededor de una buena mesa, con vistas panorámicas y al aire libre.

Y tú, ¿Qué opinas?