Dentro del  papel que desarrolla Engel & Völkers como Agencia Inmobiliaria líder en las Islas Baleares han adquirido la responsabilidad y tarea de dedicar sus esfuerzos a intentar equilibrar el mercado inmobiliario. El derecho a un trabajo y vivienda digna para todos ha de figurar en las prioridades de cualquier sociedad moderna que busque preservar el bienestar, la economía y futuro de su población.

De esta manera se realizo la presentación, junto con el equipo de Domus Vivendi un nuevo proyecto que va a arrancar aquí en la isla, bajo el concepto de ¨Plug in and Live¨. La presentación estuvo encabezada por Peter Germann, Office Manager de Domus Vivendi y Hans Lenz, director de Engel & Völkers Mallorca SW.

 

Viviendas modernas y funcionales creadas específicamente para el alquiler. Bajo el nombre “Mio Palma”, se crearán 184 viviendas, con unos criterios de uso y servicios no disponibles en el reducido y atomizado parque de alquiler en las Islas Baleares.

Las viviendas de Mio se entregaran completamente amueblados y dispondrán de todo lo necesario para ser ocupadas. Desde la vajilla, cubiertos, sábanas, toallas, TV o Wifi, dentro del alquiler de los apartamentos Micro estarán incluidos los consumos de agua, electricidad.. Estarán gestionadas y mantenidas por un único propietario y su equipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se acabaron los días de pequeños apartamentos de alquiler con planos poco prácticos y equipos antiquados. Los apartamentos MÍO en  Palma, son la nueva forma de vivir. Espacios idealmente utilizados, una decoración moderna y el confort definen las nuevas viviendas en Palma.

Además, MÍO ofrece a sus inquilinos un número opcional de complementos exclusivos, como 104 plazas de aparcamiento subterráneas y seguras, servicio de limpieza del apartamento o ropa, así como alquiler de bicicletas eléctricas y scooters. Estos pisos estarán listos alrededor de 18 meses.

 

Y tú, ¿Qué opinas?