Ayer estuvimos en la presentación de la nueva colección cápsula, “Blooming Preface”, de BEBA´S de la mano de   The White Showroom.

El estupendo equipo formado por Mercedes Terrasa (The White Showroom)  Rodolfo Mcartney y Maria Casanova (Beba´s)  nos abrió las puestas de este precioso rincón de moda para enseñarnos la nueva colección de vestidos de novia de Beba´s

Vestidos joya que huyen de lo convencional y nacen desde la emoción y el amor por el detalle. La inspiración surge a partir de una fotografía tomada por Belén en el Parque Natural del Sudoeste Alentejano a comienzos de la Primavera de 2017. En la imagen aparecen pequeñas flores que, en medio de las dunas y a pesar de las condiciones, consiguen sobrevivir y salpicar el paisaje de color y vida. Son en su mayoría flores endémicas que no existen en ningún otro lugar en el mundo.

Con ventas en países tan distintos como Bélgica o Japón Belén Barbero nos hablo de sus vestidos  “Nuestro atelier en Madrid es nuestro pequeño refugio, nuestro rincón en el mundo donde cada día trabajamos en lo que nos inspira y nos mueve: la delicadeza, el trabajo artesanal, los acabados perfectos, los tejidos que flotan…. toda la ilusión del mundo puesta en una tela y unas manos entregadas”. 

Después de vivir en ciudades como NY, México o Londres, en 2003 Belén decide dejar atrás su carrera como economista para perseguir su sueño. Terminados sus estudios de moda en la prestigiosa escuela italiana IED, y después de trabajar en el estudio de Miguel Palacio, decide abrir su propio atelier en Madrid, en el barrio de Salamanca en 2006, presentando sus colecciones en Madrid Fashion Week. Entre los reconocimientos logrados cabe destacar el premio internacional “Next Generation” y la aparición como firma creadora de tendencia en WGSN

Allí pudimos encontrar a clientes y fotógrafos como,Borja Reguira, Inma Del Valle, Francisco Fonteyne, Blanca Aguirre, Neus Cortes y Vanesa Sastre. 

 

 

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here