El proyecto de terror de ocho episodios será dirigido por el galardonado maestro del género Alex de la Iglesia.

De la Iglesia y su compañero de redacción, Jorge Guerricaechevarria, coescribieron la serie de terror de ocho episodios sobre el Padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto, quien es exiliado por la iglesia a una ciudad remota en España. Allí, una serie de eventos paranormales exponen su pasado y desentrañan una conspiración que llevará directamente al corazón del Vaticano.

“30 Coins es el proyecto con el que he soñado toda mi vida”, dijo De la Iglesia, el director vasco “Es una serie que se sumerge en el horror puro combinando el thriller, la acción y el misterio”, agregó. “Es una mirada desnuda a la verdadera forma del género dirigida a entretener y destruir el sueño de los fanáticos. Criaturas extrañas, cultos malditos y secretos inefables surgirán de las grietas de una realidad que solo puede inspirar desconfianza en aquellos que se atreven a explorarla. Una experiencia emocionante para aquellos que quieren divertirse y obtener su visión del horror “.

Actualmente, HBO Europe tiene varios proyectos en producción en sus territorios europeos: Patria en España, Gösta y Beartown en Suecia, Antepasados ​​en Noruega, The Sleepers en la República Checa, Umbre en Rumania y Wataha en Polonia.

Y tú, ¿Qué opinas?