PINKO presenta a la sociedad mallorquina su nueva colección otoño/invierno 2018 en el hotel Gloria Sant Jaume  de Palma.

El estilo creativo y la calidad son los valores principales, expresados a través de colecciones innovadoras. La atención para mantenernos al corriente, la innovación tecnológica, un espíritu de participación y una percepción global del estilo han esculpido nuestro éxito internacional a lo largo de los años.

Las colecciones AMOUR IMPOSSIBLE, FUR y MICRO MACRO,  Se dieron cita en el hotel de la Familia Cabau.

Nos dieron la bienvenida los anfitriones Vanessa Cabau, Lara Cabau, Heidi Wolf, Jordi Cabau, Alicia Polo y Cristina

Allí pudimos encontrarnos con Alba Tous, Valentina Modino, Teo De Jorge Vazquez, Alba Soto, Gloria Monserrat siempre elegantes, donde destacaba unas boinas estilo ruso del siglo XIX .

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Gema Muñoz, Begoña Carrasco, Carolina Ferragut, Maria Covas, Maria Antonia Mas, Juana Maria Canal, Elena Ordinal estaban entre las invitadas

Clientas de toda la vida como Elena Montejo, Ana Moll, Mercedes Moll y Marta Ferrer, Isabel Reinés, Catalina Sastre se mostraron encantadas de posar ante nuestras camaras,

Agustín Castella, Toni Iglesias, Puchi Mulet, Blanca Gorgoso de  Llongueras tras peinar a las modelos se sentaron a disfrutar del desfile.

El hotel Gloria Sant Jaume está ubicado en el centro de Palma de Mallorca, a 2 minutos a pie del Paseo del Borne. Es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece habitaciones con vistas a la ciudad y acceso a un centro de spa y a una piscina al aire libre abierta durante todo el año.

La elegancia y la belleza llegaron al hotel a través de las modelos y las prendas de Pinko quienes supieron llevar con elegancia la nueva colección primavera verano 2018.

Y tú, ¿Qué opinas?