El pasado jueves 28 de marzo se inauguró la III edición de la Feria de Arte Contemporáneo FLECHA en Porto Pi Centro. Esta exposición fue una oportunidad perfecta para descubrir y adquirir el trabajo de más de 40 artistas, pintores, escultores y fotógrafos, tanto conocidos como emergentes.

Es el tercer año de FLECHA en Palma, aunque la exposición se viene celebrando en Madrid desde hace casi 30 años. El promotor y presidente es el artista José Luis Aguirre, o Jaelius, quien inició este innovador proyecto para acercar el arte a la vida diaria haciéndolo accesible y asequible.
Repiten artistas veteranos como Ouka Leele, Jesús Curià o Violeta McGuire, y llegan pisando fuerte un grupo invitado de artistas peruanos, no vistos antes en Europa, con propuestas muy sorprendentes y novedosas como Carmen Reátegui, Jesús Pedraglio o la obra fotográfica de Rocío Gómez. La cuota de artistas residentes estará representada por artistas como Julia Fragua, Tomeu Canyellas, Adrián García o las polifacéticas hermanas Lola y Lucía Maraver.

Y tú, ¿Qué opinas?