Imanol Arias recibió esta distinción de manos de Toni Bennassar, presidente de la Denominación de Origen Pla i Llevant, que este año celebra su 20º anivesario. Un reconocimiento que ha despertado el orgullo de su mujer, Irene Meritxell.

Imanol se unía, así, a otras caras conocidas como James Costos y su pareja, Michael S. Smith, que fueron nombrados ‘Vendimiadores de honor’ del año anterior.

El actor también fue obsequiado con un ‘trixet’, un cuchillo personalizado con el que antiguamente se recolectaba la uva en la vendimia, y que llevaba su nombre grabado en el filo.Imanol cortó el primer racimo de uva de esta vendimia 2019 en las viñas de la bodega Pere Seda en Manacor. Después del corte, Imanol Arias pronunció unas palabras en las que alabó el mundo del vino, en especial, la magia de su elaboración.

Una vez pronunciados los discursos, Imanol, Toni Bennassar y las autoridades que asistieron al acto alzaron sus copas y brindaron, junto a los más de 500 invitados reunidos en la bodega Pere Seda.

GALERÍA DE FOTOS

Y tú, ¿Qué opinas?