Desde las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana nos hemos vistos sorprendidos de esta noticia. “Todo ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio” explica. Asegura además que sus respectivas familias están disgustadas. “Ha sido de mutuo acuerdo y sin dramas, pero nuestras familias se han llevado un gran disgusto porque no se lo esperaban… nadie se lo esperaba”.

Durante diez años, siete de matrimonio, Irene Villa y Juan Pablo Lauro han vivido una historia de amor, que, ahora, inesperadamente, llega a su final

Echando la vista hacia atrás, Irene Villa está convencida de haber dado este paso: “No siento que mi matrimonio haya fracasado porque tengo a tres hijos maravillosos y un compañero de vida para siempre (…) solamente va a cambiar la convivencia”. Irene es consciente de que el embarazo ectópico que sufrió le hizo cambiar por completo, así como que Juan Pablo “está cumpliendo su sueño de ser piloto y eso nos ha modificado la vida”. Ahora, ambos se enfrentan a un nuevo horizonte ya sin convivir, aunque tampoco descartan pasar las Navidades juntos.

Irene Villa junto a su marido e hijos durante una visita a Mallorca

Y tú, ¿Qué opinas?