Isabel Guarch es una apasionada del diseño y de la joyería. Su larga experiencia se remonta a su infancia ya que la joyería ha sido una tradición de familia.
En cada una de sus joyas se pueden percibir sus pasiones: el mar y en concreto el Mediterráneo, y el amor a su tierra. Cada diseño de Isabel Guarch tiene un trocito de su corazón y cuenta algo sobre la tradición, el paisaje, la gente de Palma. En definitiva la esencia del estilo Mediterráneo.

Y es ese estilo y esa tradición, lo que la joyera comparte con la pasarela Adlib, en la que se va a poder disfrutar de la tendencia más actual y la tradiciónartesana de la mano de la familia Adlib y bajo el lema “viste como quieras, pero con estilo”.

Isabel Guarch y Adlib tienen mucho en común incluso la expresión latina en la que se basó la creación de la marca “ad libitum“, que significa “libertad“.

Cristina Coll Oliver, Isabel Guarch © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Para esta pasarela tan especial, Isabel Guarch ha contado con la colaboración de la diseñadora Cristina Coll. Quien se ha inspirado en aquellos sueños que tenia Isabel de niña, donde los vaporosos atuendos romanos estaban siempre presentes, con distintas aperturas, colores y la magia de sus telas.

Cristina Coll ha transformado todas las ideas, en un impresionante diseño de gasa multi-posicional; con una gran apertura lateral, siempre mostrando y siguiendo el estilo clásico romano y aportando un toque moderno y diferente.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Estos diseños los lucirán los 10 modelos (9 mujeres y un hombre) en el desfile, pensados no solo para lucir las piezas diseñadas especialmente para Adlib, sino para transportar a los asistentes a la época romana.
Los colores elegidos para los diseños de los outfit, blanco roto, gris y negro, tienen un significado más allá de lo puramente estético

Y tú, ¿Qué opinas?