El Mallorca Live Festival confirmó este jueves a Jamiroquai para su edición de 2019, que tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià. Este será elúnico concierto de la banda británica en España el próximo año.

Jamiroquai ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo desde su aclamado debut Emergency on Planet Earth en 1993. Se ha convertido por derecho propio en el grupo abanderado del future funk y es toda una influencia para artistas como Pharrell Williams, Bruno Mars o Chance the Rapper.

Después de un parón de casi siete años, la banda volvió a la actualidad firmando uno de los mejores discos de 2017, Atomaton, y demostró estar en un estado de forma envidiable en una gira mundial que ha colgado el cartel de entradas agotadas concierto tras concierto.

Jamiroquai lleva 14 años sin tocar en la isla desde su último concierto en 2005 en la Plaza de Toros de Palma, y ya es momento para ponerle fin a la espera. Si cuando anunció su vuelta a los escenarios desató la locura de todos sus fans alrededor del mundo, ahora queremos trasladar esa locura a Mallorca y hacer que suene a future funk con uno de los mejores directos del mundo.

Para su edición 2019 Mallorca Live también contará con el grupo norirlandés Two Door Cinema Club, confirmados hace apenas un mes, y con otros artistas ya anunciados como Vetusta Morla, Dixon, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Viva Suecia, La Pegatina, El Búho, DJ Coco, Los Estanques y Lava Fizz

 

Y tú, ¿Qué opinas?