Ayer día 18 de octubre, la experta de Ordenación Profesional de Espacios y alma matter de OrganizArte Ana Nieto, dió una charla en la que reveló las claves principales para ordenar nuestros espacios, ya sea profesional o personal mediante una metodología propia.

El objetivo de OrganizArte es ayudar a las personas a pasar del caos al orden, un hecho que se ha demostrado científicamente influye positivamente en la vida cotidiana.

La charla se llevó a cabo en la Boutique Most & Most de Plaza Mayor, una empresa con seis tiendas en Mallorca, que para diferenciarse de la competencia, apuesta por ideas innovadoras como la de ofrecer a sus clientes y amigos eventos que atraigan,diviertan pero que a la vez le aporten un valor a los asistentes.

Most & Most 19

Como ejemplo de su interés en ideas novedosas, y para presentar las nuevas colecciones esta temporada otoño-invierno ha elegido como embajadoras de su marca a dos mujeres profesionales que nunca habían sido modelos y que han participado en una sesión de fotos para después dar contenido a las plataformas online y offline de Most & Most, la periodista y nuestra compañera Vanessa Sánchez y la interiorista Victoria Fuster.

Entre los asistentes pudimos encontrarnos con Magdalena Canaves, Magdalena Seguido y Xisca Jaume, Aurora Vega, Mercedes Fuentes, Lorena Torrente y Patricia Barcenas o con la joven ganadora de Miss Turismo Baleares Toña Pou.

Flickr Album Gallery Pro Powered By: Weblizar

Y tú, ¿Qué opinas?