Clinica Pronova inauguró sus nuevas instalaciones, un espacio de lujo único en España por su diseño futurista y por unas innovaciones científicas y tecnológicas en odontología avanzada.

Con un concepto innovador y muy futurista ha llegado a Mallorca una auténtica revolución en odontología. El diseño se ha encargado al prestigioso diseñador industrial e interiorista catalán Francesc Rifé y el edificio es sostenible energéticamente, con diseño minimalista y uso de materiales cálidos y un jardín de estilo japonés, contribuyendo a la sensación de bienestar.

La clínica odontológica es única y diferente al resto de España, y se ha llevado a cabo una fuerte inversión económica, tecnológica y de recursos con el objetivo de proporcionar un bien a la población y a la sociedad mallorquina.

El Dr. Rafael Blanes, Premio Internacional Fonseca y su mujer, la Dra. Libertad Caro, recibieron a un selecto grupo de amigos e invitados como Cristina Macaya, Diego Colón de Carvajal, Juan Antonio Fluxá de Lottusse y su mujer, Ana Hernández, la diseñadora de joyas Isabel Guarch, la cónsul belga Chantal Jourdain, la esposa del cónsul suizo honorario, Dagmar Saüer, la cónsul sueca Nathalia Rigo acompañada de los abogados Jaime Colomar y Pedro Vidal, Tony Juan Brady y Bernardo Marqués, arquitectos Jaime Oliver y Paloma Hernaiz, la artista Estefania Pomar y su marido el notario Victor Alonso Cuevillas, el Dr. Morano acompañado de Aina Morano, el director de Mallorca Open, Felix Torralba entre otros ilustres invitados.

La música la puso el inigualable Paco Colombás y el maravilloso cocktail fue ofrecido por Amida Catering dando lugar a una velada elegantísima y muy amena.

Y tú, ¿Qué opinas?