A través de un audiovisual, se muestran los niveles de contaminación del agua

“Series Mediterráneas” es el título de la última exposición de la artista internacionalIsabelle Fournet, que ha llegado a Palma de la mano de la agencia artística The Art Signatures. En la muestra, Fournet hace una magnífica crítica a través de las artes plásticas a la peligrosa contaminación que amenaza la supervivencia del Mediterráneo.

A través de la exposición, la artista realiza una profunda crítica a un modus vivendipoco respetuoso con los recursos naturales y, especialmente, con un Mediterráneo que, dice la artista, “está al límite y no se puede permitir una catástrofe”. La exposición, añade Fournet, “es una veneración al Mediterráneo con la que se quiere hacer presión a los gobiernos para que inviertan en medidas para protegerlo, ya que España es uno de los países donde menos políticas se llevan a cabo para proteger nuestros mares”. A través de un audiovisual, en la exposición también se muestra un video en el que se muestran los niveles de contaminación del agua del Mediterráneo.

Isabelle Fournet expone en Palma de la mano de la prestigiosa agencia artística The Art Signatures, que representa a grandes artistas a nivel mundial. Vanguardista, innovadora, humanista, auténtica e internacional, la filosofía de la agencia se basa en que “el arte juega un papel clave en la vida de las personas y las une de manera única y emocional”.

LA MUESTRA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 31 DE JULIO

La exposición “Series Mediterráneas” estará abierta al público del 19 de junio al 31 de julio de 2019, en Marigan Clinic de Palma, un antiguo palacio del siglo XVIII ubicado en el La Rambla, 15, de Palma.

Y tú, ¿Qué opinas?