Once upon a time in Hollywood es la nueva película del director Quentin Tarantino. En este film aparecen dos grandes estrellas que por primera vez unen sus talentos y rostros, ellos son: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

El director más venerado por el cine regresó, tras una ausencia de una década, al Festival de Cannes para la presentación de su película y lo hizo muy bien acompañado de sus dos actores holliwoodienses más importantes.

Margot Robbie, Leonardo di Caprio, Brad Pitt

Aunque Brad Pitt estuviera alejado de los grandes eventos del cine desde su escandalosa separaración de Angelina Jolie, con quien está manteniendo una batalla judicial por la custodia de sus seis hijos, el actor posó con un impecable traje en color negro sin parar de sonreir. Al igual que el actor de Sr. y Sra. Smith, Leonardo DiCaprio lució otro smoking con pajarita y sorprendió a sus seguidores.

Hacia mucho tiempo que no veíamos a ambos actores en la alfombra roja, por lo que esto ha revolucionado las redes con sus vueltas y sus poses para le lente de todos los fotógrafos.

Y tú, ¿Qué opinas?