La gala benéfica anual de la Fundación RANA se celebró el pasado viernes en la planta tercera del Palacio de congresos. Un encuentro que rezumó elegancia y solidaridad y congregó a un buen número de asistentes.

Este ha sido el décimo año en el que la Fundación RANA ha solicitado colaboración para la difusión de este acto benéfico que organizó con entusiasmo. y que se celebró en el Palacio de Congresos de Palma. Hasta allí se desplazaron unas 300 personas, que disfrutaron de un evento solidario, en donde se mezclaron locales con foráneos de larga estancia; entre ellos, la presentadora de la gala Mariana Chacón, Hans Lenz, Ulrike Dau y Borja Alvarez Estrada, losO’ Connell, Elizabeth Homberg Presidenta de RANA junto a su marido Karl  Y Dagmar Sauer .

También se dieron cita personalidades como Jaime Llabrés de Son Prim, Rachel Kirby y Anya Refríes, las elegantísimas Isabelle Dupré, Mercedes López, María José Pons, Veronique,
María Alvarez, Titi Villalonga y Begoña Izquierdo,
o Mario Suárez y Marivi Matas padres de el Jugador de futbol Mario Suarez, que presumían de nuera mallorquina (Malena costa) Junto a sus amigos de Terraza Balear Daniel Chavarría, Jesus Calvo Balear, Ilka Stoimenova. 

Sus estilismos nos dejaron sin palabras. Estas son las invitadas mejor vestidas.

Hubo varias reinas de la noche, pero sin ninguna duda,  una de ellas fue MARIANA CHACÓN. Hacía tiempo que no la veíamos tan elegante, eligió un vestido largo azul  con falda princesa y manga corta. Un look muy fresco y favorecedor.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

CARME COLL nos dejó sin palabras con este precioso vestido negro con tul transparente y bolso de plumas.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

El vestido de ANGELA SEGUÍ es espectacular. Lo defendió como solo ella sabe, espectacular con este diseño gris y rosa  con bolso en forma de concha.

RANA (Red de Ayuda a Niños Abusados) es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito balear, cuya función social es prevenir el maltrato y el abuso sexual infantil, a través de actividades de sensibilización, educación y trabajo en red.

10 años no se cumplen todos los días y por eso han sido muchos los personajes que  han querido acompañar a la fundación en esta fiesta de celebración. Te mostramos al detalle todos los looks de la gala solidaria RANA. La solidaridad, la elegancia y el glamour están asegurados.

Y tú, ¿Qué opinas?