El espacio ‘Ses Oliveres’ del hotel Park Hyatt Mallorca (Canyamel), se llenó de moda y de glamour el pasado domingo. Las últimas creaciones del diseñador internacional Karim Tassi deleitaron a los asistentes bajo la atenta mirada de la embajadora del evento, la modelo e influencer Ilona Novackova, ataviada con una espectacular creación del diseñador. Los invitados, entre ellos la Cónsul General de Marruecos en Mallorca, Nezha Atthar, pudieron disfrutar en directo y al aire libre de las últimas creaciones de este gran maestro de la aguja.

@Eventone

Formado en la Escuela de la Cámara Sindical de la Costura de París, Karim Tassi cuenta con una larga trayectoria. En el 2000, se convierte en miembro de la Cámara Sindical de diseñadores y creadores de la moda francesa hasta principios de 2005 cuando la actividad de la empresa se traslada a Marrakech, donde tiene un taller, una oficina de diseño y una sala de exposición. Sus colecciones parten de la mezcla y la riqueza de contrastes. El lino y la seda se combinan para crear vestidos tradicionales que se interpretan a través de las tendencias urbanas y europeas. Todo un deleite para la vista que pudieron disfrutar los invitados, en un desfile que contó con tres colecciones que llenaron de luz y color el atardecer de la isla.

@Eventone

El director general del hotel, Franck Sybille, quiso destacar que “este año, a través de esta iniciativa, que apuesta por promover el mundo del diseño, hemos querido aunar lo mejor de la moda con la esencia del hotel Park Hyatt Mallorca“. En línea con su filosofía de vanguardia, Park Hyatt Mallorca, se caracteriza por representar valores como la innovación, la elegancia en el diseño y la búsqueda constante de la exquisitez, que comparte con el sector de diseño de moda. Este resort de Canyamel se convertirá, este verano, en el escenario elegido por seis diseñadores consagrados de las Islas para presentar sus nuevas colecciones. La próxima cita, el 10 de agosto con las diseñadoras mallorquinas Tania Presa & Natividad Castillo y los diseñadores de Adlib Moda Ibiza, Tony Bonet e Ivanna Mestres.

Y tú, ¿Qué opinas?