Bajo la atenta mirada del imponente edificio del hotel Iberostar Grand Portals Nous se celebró en el día de ayer la Summer Fashion, Un evento donde los diseñadores de La Magnona y SAR.ECO dieron paso a un desfile de moda de la mano de la incansable Raquel Arañon.

En la terraza del hotel al pie de la cascada de la piscina y su solarium presentado por José Carlos García, 9 modelos desfilaron las prendas veraniegas de La Magnona y los bañadores y biquinis de Pilar Sarmiento (SAR.ECO)

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Allí pudimos encontrarnos con distintas personas del mundo de la moda como el diseñador Pablo Erroz o la super modelo Andrea Gutierrez, quien la semana que viene viaja a Nueva York para arrancar la nueva temporada de moda de la ciudad que nunca duerme.
Amigos y familiares de los participantes se dieron cita hasta completar aforo. Maria Jiménez-Carles, Luna Diez, Carmen Bellido, Isabel Pérez y Teresa Gasamans. Katarina Gajdosikova y Kristiana Nagyova o Juana Muñoz, Tomeu Oliver, Albert Verdear, Marcela Miró y Victoria Piza.

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

La tarde se cerro con Cocktails y la música que pincho la DJ. Cati Moreno de Vicious Radio.

Y tú, ¿Qué opinas?