En la entrada gran cantidad de gente, tantos como colores en el escenario, los bafles retumbaban sonidos electrónicos y el publico saltaba, bailaba y se abrazaban, eran felices.

El Origen Fest está consolidado. Al segundo año el festival supera el ranking de los festivales de verano de primera línea y sube a la primera posición del pódium de los grandes eventos musicales en Baleares. Asegurando ya que habrá tercera edición. Origen Fest ha hecho vibrar este año a más de 30.000 espectadores, llegados de diferentes nacionalidades, tanto de extranjeros veraneantes de la costa mallorquina, como de clubbers cuyo motivo esencial de su visita a la isla era asistir a Origen Fest.

GALERÍA DE FOTOS

J. Fernández Ortega

El domingo 8 de agosto, el festival clausuró su edición 2019 con uno de los mayores shows de elrow en el mundo, denominado “Sambowdromo do Brasil” con más de 7.000 espectadores. Por detrás quedan 3 tardes mágicas en las que hemos podido bailar con artistas como Richie Hawtin, Marco Carola o Loco Dice. Todos nombres de primera fila mundial y que marcan la línea a seguir por el festival, tanto en su edición 2020 como en su closing party del domingo 8 de septiembre, donde los artistas de la talla de Paco Osuna, Marc Maya.

 

Y tú, ¿Qué opinas?