El sábado pasado se celebró la Star Press Media Night, que se puede considerar el evento de moda más grande organizado por alemanes en la isla.

El acto transcurrió entre el ocaso del sol, tapado por algunas nubes, hasta bien entrada la noche en el Castillo de Bellver. Las bellas Carolina Cladera, Carmen Benito, de Tito´s, nos invitaban a pasar al photocall decorado con grandes flores.

La organización no quiso estar sólo acompañada de germanos. Este año se repartieron invitaciones entre miembros de la sociedad mallorquina, lo que proporcionó una buena retahíla de comentarios por parte de estos últimos. El deporte que se nos da  estupendamente a los españoles, aparte del baloncesto, es el “chafardeo”. El supuesto “exclusive people” que se prometiera en días anteriores, quedó en desconocidas señoras recauchutadas con lentejuelas. Nada de artistas, cantantes o actores famosos para el papel cuché.

Star Press Media Night, junto con el apoyo del Consell y la Fundació Turisme Mallorca, accedieron a que diseñadores y empresas del Colectivo Moda Mallorca presentasen parte de sus colecciones en el desfile que se celebró durante el evento,  en el que pudimos encontrar trajes, zapatos y complementos de Feel Mallorca, Teixits Riera, Teixits Vicens, Monge Shoes, Tania Presa & Natividad Castillo, Carlos Delgado y Posidonia Blue.

Con una hora de retraso, por culpa de la larga cola que hubo a la entrada dio comienzo del desfile.

Fue un evento festivo. La gente cansada de esperar los desfiles se dedicó a la bebida, lo que provocó que se acabaran las copas y los vasos antes de tiempo, pero ese tiempo fue ideal para hacer intercambios de tarjetas, sinergias y trabajos.

Entre los invitados, pudimos encontrar a las elegantes Marta López, Victoria San Miguel, Xania Vilarasau y Zoraida Soler, a las incombustibles e imprescindibles Isabel Agüero Romero y Sedi Behvarrad, quienes se encontraban en compañía de Ana María Zapata y la modelo Kiara Prado, que nos cuenta su próximo viaje a Nueva York para trabajar en un desfile junto al pintor Domingo Zapata.

Conversamos con Viví Santisteban, Vanesa Hernández, Iris Fuerer, Charlene Fuerer, Alina Polopov y Rafa Ríos, contento de volver a su delegación en Valencia y estar más cerca de su querida isla.

Hubo música por parte de Dj’s y shows en directo, bebidas y un escaso catering.

GALERÍA DE FOTOS:

Xania Vilarasau, Zoraida Soler

 

Y tú, ¿Qué opinas?