La noche del jueves 14 de noviembre se presentó la diseñadora venezolana, profesional en estilismo y confección, Enluc paz, siendo la principal protagonista del evento.  Dió a conocer por primera vez en Palma de Mallorca su marca ENLUC PAZ  con una línea de lencería de la nueva colección de invierno “SEXY RUBBER”  en Lingerie fashion Show ” SECRET GARDEN OF EDENmostrando creatividad, texturas, sensualidad y glamour, destacando la belleza femenina. En cada una de sus prendas.
También tuvo lugar la presentación de joyas de Luca Zaan. el peinado de Mas39 Hair Dressing y como invitada especial Irina, Bloombox Mallorca 

El evento se realizo con colaboración de KORÜLAB y organizado por ICON ZAR & FLYING MOMENTS, una agencia de promoción para fotógrafos, diseñadores, modelos, estilistas y todo lo relacionado con el mundo del arte.

Las prendas de moda no merecen ser desfiladas en restaurantes, pubs o discotecas, aunque el producto sea bueno, como lo es la colección SEXY RUBBER, el acto queda “Choni”. Quizá el continente no era el mejor para representar este arte.

GALERÍA DE FOTOS

Andreina Brito, Amanda Hernández, Perla Fernández, Bea pons, Olivera Brunna, Constanze Nohr-Luzak, Nadia Angelova, Karina Lok con la Diseñadora Enluc Paz

Y tú, ¿Qué opinas?