Ayer José María Aznar en Club Diario de Mallorca acudió para presentar “El futuro es hoy”, obra en la que advierte de profundas transformaciones a las que se enfrenta el mundo globalizado.

Sin embargo nuestros ojos no dejaban de mirar los dibujos de una prenda poco valorada y que últimamente políticos internacionales como Justin Trudeau, primer ministro canadiense, han llevado a ser casi más protagonistas que sus palabras, los calcetines.

Unos calcetines azul marino con monos marrones destacaban sobre sus zapatos, es el toque informal que se permite el ex-politico

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

El ex-presidente hablo sobre la política en España “No habrá futuro para nadie si el Estado no desarticula la insurrección en Cataluña. Los episodios que estamos viendo de cortes de carreteras son un ejercicio de ‘kale borroka'” ” “El golpe de Estado promovido por la Generalitat de Cataluña es el mayor problema que ha tenido España en los últimos cuarenta años”, “Pablo [Casado] tiene unas condiciones de liderazgo extraordinarias. Con el tiempo va ganando experiencia y es un ejemplo de convicciones políticas. No es un político superficial como los de ahora, tiene la vocación de cambiar las cosas”

Nosotros no dejamos de apreciar sus calcetines, al igual que la representación de políticos populares que acudieron a la cita, Marga Prohems y Biel Company.

Y tú, ¿Qué opinas?