Los Premios del Sindicato de Actores tuvo lugar  en Los Ángeles,  y fue conducida por primera vez en su historia por una mujer: Kristen Bell. Además, todos los galardones fueron entregados únicamente por mujeres para unirse al movimiento #Metoo y Times Up.

Los premiados fueron Frances McDormand, Gary Oldman, Allison Janney y Sam Rockwell por sus actuaciones en películas, y Nicole Kidman, Alexander Skarsgard, Claire Foy, Sterling K. Brown, Julia Louis-Dreyfus y William H. Macy por sus actuaciones en televisión .

La particularidad de estos galardones es que son los propios actores los que premian a sus compañeros. Por la alfombra roja pudimos ver a numerosos rostros conocidos como Susan Sarandon, Emma Stone o Resse Witherspoon.

Entre los premiados, los más destacados fueron Nicole Kidman, por su papel en Big Little Lies o Morgan Freeman, que fue galargonado por su gran trayectoria profesional como actor.  La actriz australiana aprovechó su discurso como ganadora para defender y seguir reivindicando que cada vez haya más películas y series que incluyan papeles protagonistas para mujeres “mayores de 40 años”, como es su caso, instando a los estudios y las productoras a continuar apoyando la diversidad de edad también para las actrices.

Una vez más, los looks de las actrices de Hollywood acapararon todas las miradas de los asistentes. Entre las mejores vestidas hemos podido ver a Mandy Moore, Margot Robbie y Reese Witherspoon.

La revista People y la Entertainment Industry Foundation (EIF) fueron anfitrionas de la Gala Post-Awards del Screen Actors Guild por 22 ° año. Este evento exclusivo, que se realizó inmediatamente después de los Premios SAG en una sección especialmente ampliada de la plataforma del auditorio del Santuario, honra los esfuerzos caritativos de los actores en sus comunidades y sus anfitriones hacen una donación anual a la Fundación SAG-AFTRA.

Y tú, ¿Qué opinas?