Los Reyes y sus hijas felicitan la Navidad con una imagen de lo más significativa realizada el pasado septiembre, durante su visita a los lagos de Covadonga.

Con unas increíbles vistas detrás, el Rey, la Reina y sus hijas posan sonrientes y relajados después de visitar el Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y en el que la Heredera inauguró un mirador con su nombre. Lejos de la imagen institucional de otros años, Sus Majestades han querido dotar a su felicitación de este año de un carácter mucho más informal, pues los cuatro aparecen con ropa sport y cómoda, perfecta para pasar un día en la montaña. En el reverso de la felicitación, los Reyes escriben de su puño y letra el siguiente mensaje: “Con gran afecto y nuestros mejores deseos”, mientras aparece en letras de imprenta: “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2019”, junto a las firmas de don Felipe, doña Letizia, la Príncesa de Asturias y su hermana Sofía, que firma como Infanta de España. Además, como novedad, este año, cierra el Christmas el monograma de los Reyes, una “F” y una “L” debajo de una corona y el escudo de don Felipe.

Felicitación de Navidad de Sus Majestades los Reyes. Fotografía de Sus Majestades los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía

Como de costumbre, la felicitación de Don Juan Carlos y Doña Sofía ha llegado al mismo tiempo. Este año los padres de Felipe VI también han querido innovar con una felicitación de las Pascuas que es un retrato de los dos. En él aparece doña Sofía con un vestido y chaqueta en gris jaspeado y don Juan Carlos con una chaqueta y corbata fucsia. La imagen está tomada en un interior, desde el que se vislumbran unos jardines.

Y tú, ¿Qué opinas?