Poco a poco se van sabiendo los datos de la boda entre Rafa Nadal y Xisca Perelló. Sa Fortalesa de Pollença será el escenario del enlace del año, al que está invitado don Juan Carlos

Mucho se ha especulado acerca de la posible fecha de la boda, sobre todo atendiendo al calendario deportivo de Nadal, y la que más números tenía por ser un fin de semana con disponibilidad es el del 19 de octubre, día en el que se celebrará el enlace según publica el periodico Última Hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer recibimos una visita muy especial. Gracias majestades 🇪🇸 #royals

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

No es la primera boda de deportistas célebres que acoge sa Fortalesa. El pasado mes de junio el futbolista Gareth Bale se casó en la finca. Y en 2015 también lo hicieron el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes.

La lista de invitados también se mantiene en el más absoluto secreto. Se especula con la presencia de Pau Gasol, Julen Lopetegui, el extenista Carlos Moyà o compañeros de profesión como Feliciano López y Fernando Verdasco, entre otros.

No han trascendido demasiados detalles del enlace. Por supuesto, nada se sabe del vestido de novia de Xisca aunque todo apunta a que Cortana será la marca encargada.

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here