Catavinos y Franklin&Sons organizan la primera edición del Mallorca Gin Festival, que se desarrollará los días 13 y 14 de diciembre en el Sheraton Arabella Golf Hotel.

Los promotores han organizado un encuentro para los amantes del gin tonic en Mallorca, un festival que reunirá las destilerías internacionales más prestigiosas en Ginebra Premium, junto con las ginebras elaboradas en Mallorca. Un total de 11 destilerías en la primera edición de Mallorca Gin Festival, que se celebrá los días 13 y 14 de este mes en Arabela Golf Hotel de Son Vida. El evento está organizado por la distribuidora Catavinos y Franklin & Sons, una tónica centenaria, nacida a finales del siglo XIX en Londres y cuyos actuales propietarios residen en Mallorca.

Carlo Pascu, Vilislav Vili, Miguel Capo, Janine Bucher de Cabraboc © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

La Organización ha querido dar protagonismo a las ginebras elaboradas en Mallorca como Cabraboc, Gin Eva, Suau, Mercant, Can Vidalent y Mallorca Distillery (Palma Gin). Además, de las las firmas Sikkim, Iron Balls, Gin Raw y Fifty Pounds.

Tanto el jueves como el viernes, el festival tendrá lugar desde las 15  hasta las 20 horas. La entrada costará 10 euros (3 para estudiantes de hostelería) e incluye una degustación de las ginebras presentes y dos gin-tónics.

Y tú, ¿Qué opinas?