Ayer se celebro la conferencia sobre la situación política mundial, de la mano del Cercle d’Economia de Mallorca.  Juan Luis Cebrian acudió con su mujer la rumana Mihaela Mihalcia.

Vestida de azul en todo momento acompaño a su marido, quien tuvo unas palabras de referencia hacia ella hablando de la cultura del pais de procedencia.
Hace una semana La pareja concedió a Vanity Fair su primera entrevista, y recuerdan cómo Mihaela tuvo que ‘googlear’ a su marido para saber quién era.

Acompañados en todo momento por los anfitriones de la charla posaron para nuestras camaras, ella discreta no quería ser el centro de atención, para eso estaba Juan Luis Cebrian. Miradas cómplices y roces furtivos demostraban el gran amor que se procesan.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

A Mihaela sus amigos la llaman Miki, y Cebrián y ella se conocieron en Londres cuando él aún estaba casado con Teresa Aranda.

“Me pidió matrimonio hace dos años. Fue muy bonito. Muy romántico. Con el anillo y todo. Se puso de rodillas, a lo clásico”, recuerda Mihaela Mihalcia en la entrevista.

Mihaela Mihalcia  (Bucarest, Rumanía, 1981), es una joven empresaria rumana que tiene una hija (Alexandra, una chica de 14 años) fruto de una relación anterior con un empresario japonés , y que vive con ella y con Cebrián en el chalé que comparten en una urbanización de San Sebastián de los Reyes.

Mihaela Mihalcia no desaprovecho la ocasión para hacerse un selfie © La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Esta rubia elegante y atenta tiene un nuevo proyecto empresarial, Fablain, una marca de trajes a medida para hombre que ha montado con dos socios rumanos. Entre su clientela cuenta con algunos famosos, como Kiko Rivera.

 

 

Y tú, ¿Qué opinas?