Keith Flint, el cantante de Prodigy, hallado muerto a los 49 años en su casa de Inglaterra, según su compañero de grupo Liam Howlett, Se suicidó.

El cantante, Keith Flint, de la banda ha sido hallado muerto en su casa de Inglaterra a los 49 años de edad, después de que se informarse a la policía de que había un cuerpo inconsciente, tal y como ha publicado The Sun.A pesar de las extrañas circunstancias que rodean a la muerte y que la causa todavía no ha sido anunciada, la policía descarta que sea “sospechosa”

Prodigy actuó el pasado año en el Mallorca Live Festival de Mallorca, donde en una fuerte tormenta pudo desplegar toda la furia del Tecno.

Los miembros de The Prodigy Liam Howlett y Maxim Reality han conArmado la muerte de su compañero Keith Flint a través de las redes sociales.
“Con el más profundo shock y tristeza conArmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo. Un auténtico pionero, innovador y leyenda. Será añorado por siempre. Os damos las gracias por respetar la privacidad de todos los afectados en este momento”, dice el grupo en un breve comunicado en Facebook .

En un post en Instagram Armado por Howlett, éste añade: “La noticia es cierta. No puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se quitó la vida durante el In de semana. Estoy en shock, jodidamente enfadado, confuso y con el corazón roto”.

El cuerpo sin vida de Keith Flint fue encontrado en su casa de la localidad inglesa de Dumnow (Essex) a primera hora de la mañana de este lunes 4 de marzo.
Según informan diarios británicos como The Independent y Metro, la policía no estaba tratando el deceso del músico de 49 años como sospechoso de algún tipo de crimen.

“Recibimos una llamada preocupada por el bienestar de un hombre en una dirección en Brook Hill a eso de las 8:10 de la mañana”, relataba un portavoz de la policía de Essex a The Sun.

Y aún añadía este portavoz: “Al llegar, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados”.

Y tú, ¿Qué opinas?