HORECA Baleares se celebran Palma donde los expositores pueden mostrar todos sus productos ante su público objetivo y profesional, creando espacios de confluencia para el cierre de negocios, ampliación de cartera y sinergias entre los profesionales del sector.

HORECA Baleares se ha consolidado como el evento para profesionales del sector HORECA (hosteleria, restauración y catering) donde además de encontrar la exposición de los proveedores del sector cuentan con actividades paralelas como conferencias, catas, demostraciones, etc. Aquí los empresarios pueden ofrecer y encontrar los servicios y productos necesarios para renovar y actualizar sus empresas.

HORECA Baleares 2019 tiene lugar en el recinto Ferial PALMA ARENA, un lugar idóneo para la celebración del evento gracias a su ubicación estratégica en la ciudad de Palma de Mallorca, por sus comunicaciones, sus modernas instalaciones y elementos que garantizan la máxima comodidad para la asistencia de los profesionales del sector, lastima que su aparcamiento sea tan pequeño.

Tras la gran demanda de participación se ha ampliado el espacio expositivo para dar cabida a las empresas interesadas y dotar de mayor espacio el evento para los visitantes instalando una carpa por donde se inicia la visita a la feria.

 

Y tú, ¿Qué opinas?