Por fin se conoce la fecha en la que se celebrará la próxima edición del Mallorca Live Festival: será los días 15 y 16 de mayo de 2020.

Las entradas estarán disponibles para el público el próximo lunes 22 de julio en la web de See Tickets. Los compradores de anteriores ediciones recibirán unos días antes por email una oferta de entradas a precio especial reducido, desde 50€ más gastos de gestión.

Después de una cuarta edición de récord en 2019, con 33.500 asistentes durante todo el fin de semana, la quinta cita con Mallorca Live se celebrará un año más en el Antigüo Aquapark de Calvià. Un recinto que ha ido adaptándose con el paso del tiempo a las necesidades del festival: solo el año pasado la superficie duplicó su tamaño hasta los 16.000 metros cuadrados.

Un crecimiento que ha ido en paralelo a la calidad y mejora de los servicios por la que el festival seguirá apostando en su quinto aniversario: más y mejores escenarios, más espacio para barras y baños, ampliación de la zona The Town dedicada a la gastronomía, market y las experiencias…

Todo ello sin dejar de lado la apuesta del festival por la sostenibilidad con recogida selectiva de residuos, vasos reutilizables, menaje compostable, consumo eficiente de energía, fomento del transporte colectivo…

Sin haber desvelado todavía ninguno de los nombres que formarán parte de su cartel (del que no habrá noticias hasta primeros de otoño), Mallorca Live se ha convertido en una de las citas más esperadas del calendario festivalero y se ha consolidado como el evento musical más importante de las Islas Baleares.

Como muestra de su compromiso con la actividad cultural de las islas, el festival continúa con su actividad durante todo el año con otros eventos y conciertos como la presentación del nuevo disco de Viva Suecia, El Milagro, en la sala Es Gremi de Palma el 14 de diciembre.

Y tú, ¿Qué opinas?