Purobeach Palma celebró el pasado viernes 24 de mayo su tradicional Opening oficial de la temporada 2019 bajo el mensaje “Let’s burn it” (vamos a quemarlo).

Más de 1000 personas acudieron al evento participando así del acuerdo que Purobeach Illetas firmó con la FUNDACIÓN SAVE THE MED en el que parte de la recaudación de las entradas se ofreció a esta organización que invierte sus esfuerzos en financiar proyectos de investigación y protección de especies autóctonas marinas así como concienciar sobre la contaminación por plásticos.

Beltrán Álvarez de Estrada, Marijana Gutic, Sabrina Barceló y Borja Álvarez de Estrada

El opening que comenzó a las 18:30 horas estuvo, durante toda la noche, ambientado por una sesión de Puro Music en la que se contamos con las actuaciones de algunos de los más populares artistas del sello discográfico de Puro Group.

En cuanto a las comidas y bebidas Purobeach sorprendió a los asistentes con una cena tipo finger foody diferentes estaciones de comida que situaron alrededor del centro lo que les permitió recorrer Purobeach Illetas, descubriendo así, todos sus rincones además de realizar un viaje gastronómico gracias a su paladar, puesto que las estaciones tenían la clara influencia del concepto M3 (Melbourne, Miami y Marrachech) sello inconfundible en la cocina de los Purobeach.

Purobeach Illetas un año más cuidó de los más pequeños detalles del evento consiguiendo que los asistentes se sintieran como en casa, en una atmósfera elegante y con un servicio excelente a todos los niveles.

Y tú, ¿Qué opinas?