Los jueves de octubre las puertas de Es Rebost de Plaza de España se abren a un nuevo concepto sin perder la esencia de mallorquinización y desde las 19 horas ofrecerán un ‘pa amb oli’ único acompañado de cerveza y música.
Buen ambiente, música, comida, deliciosa cerveza y muchas ganas de pasarlo bien. Todo ello sin perder la verdadera esencia de lugar. Con este propósito la marca de restauración Es Rebost pone en marcha su nueva apuesta para amenizar las noches en una de las zonas más concurridas del centro de Palma.

 

Los jueves de octubre las puertas de Es Rebost de Plaza de España se abren a un nuevo concepto y desde las 19 horas ofrecen un ‘pa amb oli’ único y especial elaborado por su chef y acompañado de la cerveza y música.

Los clientes podrán encontrar 3 especialidades únicas y diferentes con cerveza Rosa Blanca y la presencia de 3 DJs de renombre en la isla: Sebas Ramis, Javi Cascales y Vik-T Suburban. Los tres se encargarán de amenizar el ambiente con una selección musical muy estudiada y trabajada bajo el nuevo concepto de tardes y noches que la cadena de restaurantes ofrece

Y tú, ¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here