El encendido se llevó a cabo desde el Casal Solleric y, posteriormente, las autoridades municipales fueron paseado por el centro de la ciudad, hasta llegar a Cort. A su llegada, a las 20.00 horas, se inauguró el Belén y el Buzón Real en el vestíbulo del Ayuntamiento. Previamente al encendido del alumbrado navideño, Cort ha preparado actividades en diversos puntos de la ciudad a lo largo de toda la tarde.

El encendido corrió a cargo de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer ASPANOB

Así, en la Plaza de la Reina se pudo ver un espectáculo de láser titulardo “Reflexos”; en la Plaza España, Plaza Puerta Pintada y Calle San Miguel, el de “Insectos Gigantes”; en la Plaza del Mercado, el espectáculo de acrobacias y equilibrismo a cargo de “Atirofijo”; en la Plaza Marqués del Palmer, “Els malabaristes de les Plèiades han hecho las delicias de los más pequeños y en la Plaza Santa Eulalia, turno para el espectáculo de danza aérea con telas a cargo de “Les nimfes de la via làctia”.

GALERÍA DE FOTOS

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

 

Inaugurada la Fira de Nadal, abierta hasta el 7 de enero

Las calles de Palma han vivido además la inauguración de la Feria de Navidad y Reyes, con 246 casetas de artesanía, belenes y artículos navideños, un evento impulsado por la Concejalía de Sanidad y Consumo que estará abierto hasta el 7 de enero. Las tradicionales casetas estarán repartidas entre las plazas de España, con 74 puestos; Porta Pintada con 10 y la plaza Mayor con 70, así como en la Rambla con 68 casetas y Vía Roma con 24.

Y tú, ¿Qué opinas?