Paris Hilton y el actor Chris Zylka han roto solo once meses después de que él le pidiese matrimonio durante sus vacaciones en Aspen.

Hasta ahora la vida de Paris Hilton había desafiado todas las reglas que rigen la lógica del horóscopo. A diferencia de la gente normal, que cada semana solo tiene bien la salud, el trabajo o el amor; ella era de las pocas que podía presumir de tener siempre a los astros a su favor en todas las facetas de la vida.

Según señalan varios medios americanos, entre ellos JustJared, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la ruptura se produjo a principios de noviembre.

“Terminaron y cancelaron su compromiso a principios de este mes. Su relación comenzó a ir mal tras dos años juntos”, dijo un allegado al citado medio. “Ahora Paris se centrará en su trabajo como Dj y en promocionar sus perfumes mientras que Chris volverá a actuar y hacer negocios relacionados con el arte, como la galería pop-up de Banksy que montó durante el pasado Art Basel”, afirman.

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Aunque de momento ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la noticia, de ser verdad estaríamos diciendo adiós para siempre a una de las parejas más divertidas de los últimos tiempos.

Y tú, ¿Qué opinas?