El espacio ‘Ses Oliveres’ del hotel Park Hyatt Mallorca (Canyamel), volvió a ser el escenario elegido para presentar  lo último en moda en la isla. Las diseñadoras Tania Presa y Natividad Castillo, y los creadores de Adlib Moda Ibiza, Ivanna Mestres y Tony Bonet, mostraron sus más recientes colecciones en un evento abierto al público, que completó el aforo con caras conocidas, público curioso y con seguidores fieles del mundo de la moda.

GALERÍA DE FOTOS

Jose Antonio Ramirez – @Jramirezphotos

Las diseñadora de alta costura, Tania Presa, y la diseñadora de tocados y complementos, Natividad Castillo, fueron las encargadas de abrir la pasarela. Bajo el nombre de Hidra, presentaron una colección de prendas únicas de alta costura, confeccionadas de manera minuciosa y detallista, que combinaron con tocados y complementos realizados con telas y encajes antiguos. Diseños únicos y exclusivos que reflejan el importante valor de la confección hecha a medida.

GALERÍA DE FOTOS

Jose Antonio Ramirez – @Jramirezphotos

Por otro lado, la diseñadora Ivanna Mestres presentó sus propuestas más sensuales, en las que predominaron los volúmenes y las transparencias. Sus diseños abarcan muchos estilos diferentes, aunque mantienen una filosofía basada en elevar la belleza de la mujer y resaltar su feminidad. Esta firma elabora moda con alma, confeccionada en su totalidad en Ibiza a partir de procesos artesanales, al igual que el diseñador ibicenco Tony Bonet, uno de los máximos exponentes de una nueva forma de artesanía, a caballo entre la tradición y la modernidad, que fue el encargado de clausurar el desfile de moda.

De su colección destacaron los grandes volúmenes mezclados con puntillas, drapeados y cintas.

La pasarela ofreció todo un sinfín de propuestas y nuevas ideas que se complementó con un Fashion Point con prendas pret-à-porter ubicado en los alrededores de ‘Ses Oliveres’.

GALERÍA DE FOTOS

Jose Antonio Ramirez – @Jramirezphotos
Jose Antonio Ramirez – @Jramirezphotos

El evento contó además con las influencers Cote Llambías e Ilona Novackova, quien se ha convertido en la embajadora principal de los Hyatt Fashion Shows.

Esta iniciativa, impulsada por Park Hyatt Mallorca, se ha convertido en todo un referente de moda en la isla. Toni Mir, CEO de Cap Vermell Group (grupo empresarial al que pertenece el hotel), ha aplaudido el éxito de este proyecto y ha resaltado la importancia de apoyar la creatividad en todos sus ámbitos, entre ellos el de la moda. Según asegura el director del hotel Frank Sibille ‘este año hemos querido apostar por respaldar toda la industria artesanal de las islas de la mano de los diseñadores más consagrados del panorama balear y de esta manera, complementar toda la oferta que ofrece nuestro resort’.

El hotel de Canyamel ya está preparando el que será el último Fashion Show de este verano. El próximo 24 de agosto se darán cita la diseñadora de joyas Isabel Guarch y Sebastián Pons con su marca Muchache y la firma de Adlib Moda Ibiza, Vintage Ibiza, liderada por Alberto Serra y Jose Marí.

GALERÍA DE FOTOS MAKING OF

Jose Antonio Ramirez – @Jramirezphotos

Y tú, ¿Qué opinas?