PIMEM contó con dos presentadores de excepción en los Premis Nit de la PIMEM, Miguel Vera de Ser Radio Mallorca y Victoria Maldi.

Ayer martes día 6 de febrero en el Palacio de Congresos de Palma y con motivo del programa de actos del 40 aniversario de PIMEM, Premis Nit de la PIMEM 2017. Acto en el que se premió y reconoció la trayectoria de las pymes de nuestra isla. Miguel Vera y Victoria Maldi, presentaron la gala, contaron con la actuación del grupo SuperVoices.

La Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Pimem) ha celebrado este martes la ‘Nit de la Pimem’, una gala celebrada en el Palacio de Congresos de Palma, en la que ha otorgado el premio ‘Vinagre’ a la concesionaria del aparcamiento del Hospital Universitario de Son Espases por la no gratuidad de las plazas para pacientes y usuarios de un hospital público.

Además de esto, la federación ha reconocido la labor de siete empresas y una asociación empresarial en estos premios que se enmarcan dentro de los actos del 40 aniversario de Pimem y que valoran el trabajo, los valores y la profesionalidad de las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ponerlas en valor.
Durante la gala, el presidente de Pimem, Jordi Mora, ha destacado que, “tras ocho años sin producirse ninguna alta en la Federación, en solo un año se han incorporado seis nuevas asociaciones, entre ellas Pimeco, que vuelve después de una larga ausencia”.

Y tú, ¿Qué opinas?