La primera edición de los premios empresariales InnoBankia, convocados conjuntamente por Prensa Ibérica, Bankia y Diario de Mallorca, se celebraron este pasado martes y reconocieron, como mejor empresa sostenible a Ángel 24 (logística); como mejor empresa exportadora a Tilsa; el premio a la empresa turística fue para el Auditorium; el galardón a la innovación fue para Talat; Roig Drive Mall InnoBankiaorca recibió el premio a la trayectoria profesional y el reconocimiento especial Índicex a la Digitalizazión fue para Concep & Design Hotel.

Copa en mano y disfrutando del catering de Marc Fosh, nos encontramos con Maria Frontera, presidenta de la FEHM, con Antoni Mercant, de la Cambra de Comerç, conCarmen Planas, presidenta de la CAEB o con Francisco Martorell, presidente de ASIMA. Ejerciendo de anfitriones, Maria Ferrer, directora de este rotativo y Antonio Serra, director territorial de Bankia.

Galería de fotos

© La Siesta Press / J. Fernández Ortega

Arropado por buena parte de su familia vimos a uno de los galardonados, Rafel Roig (también presidente de la FEBT), y también a Marc Ferragut, del Auditorium, junto a su primo, Tommy Ferragut. También coincidimos con Guillermo García(Sampol), con Cristina Ballester, directora insular de Hacienda, con Antonia Simó, de C3po o con Dora Simonet, de Mutua Balear. Por cierto, que gracias a este cóctel, y de la mano de Vicenç Rotger, presidente del Grupo Rotger y consejero de Editora Balear, nos enteramos de que hoy lunes, en El Pesquero, tendrá lugar el concierto solidario ofrecido por Studium Aureum. La temática, esta vez, italiana. Si tienen la ocasión, no se pierdan la velada.

Y tú, ¿Qué opinas?